EL EXTREMO DEL VALLADOLID RECUERDA QUE ES LA ACTUAL CAMPEONA DEL MUNDO
El jugador catalán explicó que el equipo español "no tiene que jugar el Mundial pensando que debe revalidar el título, sino que ha de hacer el balonmano que ha demostrado que sabe hacer, porque el sistema de juego es bueno y los jugadores son conscientes de ello y se sienten respaldados".
El extremo blanquivioleta tiene claro que "la presión la había antes, cuando España no había logrado ningún título, pero ahora dicha presión sólo deberían tenerla en el primer partido, por tratarse del debut y porque Egipto es un equipo duro que está en buena forma".
Ugalde considera que la selección plantará cara a todos los rivales: "España va a dar muchos problemas a sus rivales, con una defensa 5:1 que es todo un seguro de vida y con una portería blindada por Barrufet y Hombrados. Además, el seleccionador, Juan Carlos Pastor, tiene las ideas muy claras y sabe transmitirlas a los jugadores, así que estoy seguro de que harán un buen Mundial".
El catalán, que empezó a entrenar con el BM Valladolid el 8 de enero, también está deseando volver a competir, puesto que una microrrotura de fibras en el gemelo le impidió jugar los tres últimos encuentros de la primera vuelta de la Asobal ante Torrevieja, Granollers y CAI Aragón y los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones ange el Pick Szeged húngaro. "No me ha costado nada volver a los entrenamientos porque he estado demasiado tiempo parado y además, hacer lo que te gusta no supone ningún esfuerzo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario