AMBAS SELECCIONES GANARON LOS DOS PRIMEROS ENCUENTROS
Ante los checos y por lógica, volverán a ser de la partida jugadores como Iker Romero y Rolando Uríos, que se quedaron fuera ante los qataríes por decisión técnica, o Alberto Entrerríos, que a pesar de vestirse de corto no entró en las rotaciones del seleccionador y se quedó sin pisar el parqué del AWD Dome.
Una de las claves para la victoria española será tapar bien a jugadores como Dan Kubes o Filip Jicha, dos jugadores que están por encima de los dos metros y que parten como estiletes en la parcela ofensiva del combinado centroeuropeo. "Filip es un muy buen extremo derecho, muy veloz al contragolpe, que casi ya antes de sacar el contraataque ya está en la portería contraria, mientras que Jicha, el jugador del Lemgo alemán, es la principal referencia en el ataque estático", comentó Pastor.
Además de los dos peloteros destacados, Martin Galia en la portería y David Juricek en la línea de seis metros, son otras de las bazas que intentará sacar a relucir el combinado de Pavel Pauza para ganar a los nuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario